• w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

¿QUÉRES SER PARTE DE NUESTRO EXCELENTE EQUIPO DE VOLUNTARIOS?

Es muy fácil y rápido, solo debes completar el siguiente formulario y con gusto nos estaremos poniendo en contacto

¡Conocé un poco sobre nuestros voluntarios estrella!

FB_IMG_1531852868165 (2).jpg

Tener la oportunidad de poder aportar al mundo y a la educación a través de eventos integrales como FIRST, me hace sentir parte de la solución y del cambio positivo e impactante hacia nuestros niños (as) y jóvenes. 

Ser voluntaria de FIRST y parte del grupo de coordinación me ha abierto más que oportunidades, un pensamiento de vida diferente lleno de valores, un alcance a los sueños mas real y posible de lograr.

Coordinadora de Voluntarios

Mileyca Oporta

"Me gusta ser parte de FIRST porque me da la oportunidad de motivar y ayudar al desarrollo y a involucrar en la ingeniería a los niños, niñas y jóvenes que serán el futuro del país y que podrían llegar a innovar con cosas increíbles al empezar desde tan tempranas edades.”

Coordinador Jueces de Robot

Alejandro Hidalgo

file.jpeg

Me gusta participar en FIRST para ser parte de ese primer acercamiento de las nuevas generaciones en temas de tecnología. Me gusta que FIRST proporciona una oportunidad de desarrollo para los niños resolviendo problemas cotidianos de una manera interactiva “jugando y creando” en un ambiente de competencia sana.

Coordinador Árbitros

Héctor Miranda

IMG_6275.jpg

Soy una simple persona con una pasión enorme por los legos y por aportar un granito de arena a la sociedad. Creo firmemente en que FIRST es un espacio lleno de oportunidades y talentos por explorar. Poder aportar un poco a esta gran causa, es mi placer y pasión. La posibilidad de ver a pequeños genios creando y desarrollando cosas inimaginables me da una satisfacción gigante, porque son el futuro de este mundo y país, gente que piense y ejecute fuera de lo convencional. FIRST me ha abierto los ojos para poder comprender la gran capacidad y talento que los pequeños de este país tienen. ¡Ser coordinador de FIRST es un placer!

Coordinador Logístico

Esteban Badilla

unnamed.png

FIRST es un programa increíble en donde no solo se ve a jóvenes y niños ejercer su creatividad y aplicar su conocimiento en un ambiente de comunidad. También se como muchos profesionales, estudiantes universitarios y otros voluntarios que dan su tiempo para ayudar en la actividad. De todas las personas que he conocido en el programa he encontrado algo en común y es las ganas de querer ayudar a la juventud de Costa Rica a soñar y luchar por sus metas. Sin duda esta actividad ha tocado la vida de muchas personas y lo va a seguir haciendo. Estoy orgulloso de formar parte de este cambio y poner un granito de arena.

 

Coordinador Jueces de Proyecto

Randy Céspedes

"Me apasiona el crecimiento y desarrollo de las personas por lo que ser coordinadora de FIRST me llena de emoción y satisfacción.

Lo que más motiva es ver como los chicos se esfuerzan y se interesan por que sus proyectos sean increíbles, pero me han enseñado más de lo que yo he podido aportar.

Ser coordinadora de FIRST simplemente me llena de alegría y me impulsa a querer darles lo mejor para el evento."

Coordinadora Jueces FLL Jr

Andrea Gamboa